Seguros de Transporte

Solicitud
de cotización
 

Quiénes Somos

SafeCargo es una empresa 100% mexicana y “especializada” en ofrecer diferentes opciones de seguro de transporte a través de distintos agentes y las mejores compañías de seguros del mercado. Surge con la idea de ofrecer alternativas de protección para sus envíos al mejor precio y con las coberturas más amplias. SafeCargo está comprometida con sus clientes y brinda un servicio oportuno y de calidad, lo que resulta en tranquilidad para usted y su empresa. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio confiable que sirva de respaldo al contratar un seguro de transporte de mercancía de una manera rápida y eficiente, para sus envíos tanto nacionales como internacionales.

SafeCargo está dedicada a brindar la asesoría necesaria y de calidad para garantizar la más completa cobertura de la mercancía durante el transporte, y además gestiona para usted, de forma sencilla y pronta, el seguro de transporte de carga, ofreciendo comodidad a todos sus clientes al adquirir dicho servicio. Adicionalmente SafeCargo cuenta con servicios de valor agregado para brindarle “expertise” en el ámbito del transporte nacional e internacional, por medio de cursos, asesoría y consultoría, con un grupo de expertos en la materia.

Sabemos que cada persona y cada paquete refleja una identidad propia, y por eso hemos diseñado un sistema de atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada cliente. El éxito de nuestra empresa se basa en el valor que hemos depositado sobre los intereses de nuestros clientes. Nuestra experiencia en el ámbito de seguro de transporte garantiza la más íntegra protección de sus productos.